martes, 9 de abril de 2013

Maggie y pancho unidos por Argentina

Murió maggie y estamos todos los argentinos nacionales y populares, procuradores de la patria grande, celebrando la muerte de una represora capitalista europea. Incluso Feinmann ( un cómico de C5N). De pronto, en la Argentina polarizada, van apareciendo elementos unificadores. El Papa, que llenó de optimismo a todos nuestros frentes políticos y ahora, la muerte de maggie, una británica neo nazi que nos robó las Malvinas.
En su discurso en el Vaticano, Cristina le pidió a fran si podía dar un mensaje de paz a los británicos, que al parecer, comenzaron a militarizarse en las islas. El Papa se ocupó del tema Malvinas pero con una suerte más vengativa. Así que Jorge, aprovechando que ahora tiene acceso a Dios, habló con el señor  y le encomendó la muerte de Margaret.  Por puta , pensó hacia sus adentros.
Acá la felicidad colmó las calles. Se tiraron tiros al aire y el tema Malvinas volvió a resurgir. La gente no ve la hora de recuperar esas islas sorete del atlántico sur. Cecilia Pando se cayó del inodoro, mientras leía en el diario la emocionante noticia. Lo mismo le sucedió a la diputada del FPV Lubertino, que se encontraba en un debate político con la dra. Pignata. En fin, es la oportunidad de los argentinos para sacar el arma del closet y luchar por un objetivo en común. Si señores: Malvinas. Llevemos el resurgir del catolicismo a las islas. Defendamos a nuestro papa, pongámonos una remera con su cara estampada y crucemos el océano nadando. Ya murió la enemiga y los discursos nacionalistas se alzan en pos de la hegemonía mundial argenta.  Queremos tierra loco. Somos imperialistas. Y la vamos a conseguir. Ya los jóvenes de la Cámpora y la juventud Pro están reunidos comiendo un asado en honor a Francisco y a la muerte de Thatcher.
El Papa es Argentino. Las Malvinas son Argentinas. La conquista es la que va para que todos nos abracemos. Se viene la neo inquisición sudaca. Falta ganar el mundial en tierras brasileras para que mauri y cris se presenten juntos a elecciones.Obvio, Con un nuevo partido: El Frente Imperialista Católico, Nacional y Popular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario