sábado, 4 de abril de 2009

Yo creo en Madonna.


Y ahora la moda consiste en ir a un pueblito africano , elegir al negrito que la tenga más larga y llevarlo a shanki landia a disfrutar los placeres más grandes de la vida. Como Madonna y Angie Jolie que se las ve paseando por África buscando al negro afortunado. Para ellas es como ir a la perrera a buscar una mascota, pero acá van a una donde los perros son todas de la misma raza.
La pregunta es ¿ Qué criterio usan para elegir al negro ? Y el más simpaticon, o el más lindo, o el que no tenga cicatrices de animales salvajes ... ya el hecho de la elección presupone un acto de discriminación.
Y cuando el negro glorioso se va volando en un helicóptero junto a su ama, el resto mira desde abajo lamentando aquella pelea con el tigre de bengala , o el tamaño de su miembro o su nariz de tortuga.
Y ya este hecho se convirtió en un religión. Los pobres desgraciados que sobreviven con un dólar por día, están a la espera de la llegada de su dios ( Madonna, Jolie, etc) para ver quien es "EL ELEGIDO" para salir de la miseria. Ellos creen que rezandole más plegarias a sus dioses más chances tendrán de ser elegidos. Ni Jesús, ni Dios, ni Alá , ni Mahoma...Madonna.
Que triste es el mundo...

2 comentarios:

  1. Si, es cierto.
    Pudiendo venir a Jose C Paz, San Miguel..., acá se pueden llevar 1 ó 2 morochitos más 4 kilos de papas negras y 5 de mandarinas al precio de un africanito.
    La verdad, que esas modas de irse a buscar un negrito oscurito, pudiendo venir al Sur y llevarse a uno marroncito..., yo no los entiendo..., será que las mandarinas no son cool en el Norte? yo no los entiendo...

    Boy Nah De Veer

    ResponderEliminar
  2. jajajaj nos hacen un favor liberandonos de los indios de nuestro país?

    ResponderEliminar